1069 recetas – Karlos Arguiñano

1069 recetas epubSinopsis: Luego de estar más de 30 años prácticamente viviendo dentro de la cocina, me encuentro con que tengo muchas recetas hechas, más de 2.000 para ser más exactos. Así que cuando escucho a alguien decir “No se que cocinar hoy día”, pienso que debería hacer algo al respecto para evitar que las personas digan esa frase.

Y es así como surgió la idea de hacer este recopilador de recetas, todas ellas fáciles de hacer, que puedes preparar con un bajo presupuesto y muy divertidas. Creo que hay suficientes recetas para no tener que repetir un plato en mucho tiempo.

Cuando hayas elegido una receta y no tengas a mano alguno de los ingredientes, puedes sistituirlo con otro, recuerda que la cocina no es matemáticas; eso quiere decir que las recetas no son fórmulas, son ideas que cada uno puede personalizar a su gusto. Por último, el mejor ingrediente que necesitan para que la comida salga exquisita, es un poco de cariño. Sin él, posiblemente la comida no les salga tan bien como esperan.