Abraza mi oscuridad – Isabel Keats

abraza mi oscuridad epubSinopsis: Ana alcanzar acude a una comisaría a denunciar el asesinato de un adolescente que tenía bajo su protección y explica que sabe lo que ha pasado porque lo ha visto a través de una visión, el inspector llamado Nuño Macnamara la toma de chiflada. Pero a medida que la conociendo mejor, se da cuenta de que Ana en realidad si puede ver cosas que las otras personas no puedes, y no solo eso, si no que una amenaza real podría tener reacciones sobre ella.

Mientras Macnamara investiga el caso, en paralelo comienza a descubrir los orígenes de esta mujer que siendo solo una bebe fue abandonada, creciendo en un convento de menores, a la cual era devuelta una y otra vez por las familias que la adoptaban. el inspector tiene la certeza de que lo que le ha pasado al adolescente tiene una relación con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de la vida de Ana.

Macnamara es un rudo y serio policía, pero está comenzando a sentirse atraído por Ana y hará lo que sea necesario para salvarla de la amenaza que atenta contra ella.