Aftershock – Sylvia Day

aftershock epubTítulo alternativo: Afterburn & Aftershock – Libro 2

Sinopsis: Existen reglas claras que nos ayudan a evitar problemas, por ejemplo: No mezcles los negocios con el placer, y otro de ellos es: Nunca metas la política en el dormitorio. Y yo había hecho las dos cosas al aceptar a Jackson Rutledge en mi cama. Sabía lo de las reglas, pero a pesar de ello quise correr el riesgo.

Luego de dos años, Jax estaba de vuelta, se había entrometido en un asunto de negocios que me había costado bastante concretar. Pero desde su marcha, yo ya no era la misma, había aprendido varias cosas bajo la tutela de Lei Yeung. una de las mejores empresarias de Nueva York. Ya no era más la estúpida chica que él había conocido. Sin embargo, él seguía siendo el mismo. Ahora yo sabía a lo que podía exponerme, sabía lo adictiva que podían ser sus caricias.

Jax se encontraba en las altas esferas, donde se mezclaban las riquesas, el sexo y el glamour. Pero ahora yo sabía las reglas del juego. En ese mundillo a los amigos se tenía que tener cerca, pero a los enemigos y los ex-amantes, aún más cerca.