Bajo cielos inmensos – Alfred Betram Guthrie

bajo cielos inmensos epubSinopsis: Bajo cielos inmensos es una historia western que trata acerca de Boone Caudill, un joven de diecisiete años que tiene problemas con su padre y al no poder soportarlos, se escapa de la granja en la que vive, en Kentucky. Boone se encuentra fascinado por las historias que le contaba su tio Zeb Calloway, un verdadero mountainman que ha cazado búfalos, peleado con indios y viajado por tierras lejanas. El joven se encuentra viajando junto a su amigo Jim Deaking, un joven soñador igual que él, y decidirán viajar hasta las zonas más inexploradas del lejano oeste.

Mientras continúan con su viaje, se enrolarán en una embarcación capitaneada por un traficante de pieles llamado Jourdonnais, quien pretende llegar hasta la peligrosa tierra de los “Pies negros” para poder realizar negocios con ellos.

Desde entonces, los dos jóvenes vivirán muchas aventuras, donde el lector tendrá más de 400 páginas llenas de ellas, descripciones de paisajes vírgenes y maravillas que valen la pena leer.

One thought on “Bajo cielos inmensos – Alfred Betram Guthrie