Cinco tumbas sin lápida – Tony Jimenez

cinco tumbas sin lapida epubSinopsis: George Campbell es escritor que lo tenía todo, una esposa perfecta, era querido por su comunidad, cosechaba triunfos como escritor con cada novela que publicaba, entre muchas cosas más. Pero todo se vino abajo un día, eso fue el detonante para que dejara su querido pueblo y tuviera que buscar otro lugar donde vivir.

Luego de un tiempo, siente que necesita inspiración para terminar su actual novela, así que decide regresar a su pueblo natal y enfrentar a sus demonios. Pero a su regreso, siente que las cosas ya no son las mismas, algo ha cambiado, algo se oculta en sus bosques, algo siniestro que lleva esperando al escritor desde su partida.

Mientras trata de recuperar la inspiración, el destino le prepara una vuelta de tuerca directamente desde el pasado, a la vez que es acosado frecuentemente por sus vecinos que no aceptan su regreso, George Campbell se dará cuenta de que algunos fantasmas son muy reales y no solo luchará para no perder la cordura, si no también para sobrevivir.