El regreso del caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher

el regreso del caballero de la armadura oxidadaSinopsis: Todo mundo conoce la historia del caballero medieval generoso, amoroso y bueno, que después de rescatar damiselas de castillos, de luchar en las cruzadas y de acabar con dragones, quedó aprisionado en su propia armadura. Y es así que comienza un largo peregrinaje para buscar la forma de librarse de la armadura, conociendo a personajes peculiares como el mago Merlín, entre muchos otros más.

Luego de vivir esa extraña experiencia, el caballero regresa a su castillo con una extraña sensación, y se da cuenta de que las cosas ya no son como antes, todo había cambiado. Necesita comenzar una nueva vida junto a su esposa Julieta, quien antes era la “ama del castillo” y ahora ha empezado a trabajar.

El regreso del caballero de la armadura oxidada es un libro de auto ayuda que nos enseña a prepararnos para poder vivir una vida de pareja basada en el amor. Al final de la búsqueda, el caballero y su esposa Julieta dejan de vivir con la ilusión, y logran el objetivo fundamental de la vida: vivir gozosamente del verdadero amor.