En la hierba alta – Stephen King, Joe Hill

en la hierba alta epubSinopsis: En un coche se encuentran dos hermanos que viajan por la ruta 73 y deciden tomarse un descanso, cuando de repente oyen a un niño pidiendo auxilio a gritos entre la hierba que se encuentra al lado de la carretera.

Becky DeMuth y Cal son los hermanos de esta historia y se puede decir que se comunican prácticamente por telepatía ya que han llevado sus vidas muy unidas desde su nacimiento.
Becky decide mudarse a San diego con sus tíos cuando queda embaraza hasta que el bebé nazca. Pero como Cal es tan unido a su hermana decide posponer sus estudios un tiempo y acompañarla a cruzar el país en el coche.

Pero en el trascurso del viaje, a eso del medio día deciden para un momento junto a unas hierbas bastantes altas. Cal decide apagar el radio para tener un momento de clama con su hermana, ella abre las ventanas, debido a la calor que estaba haciendo. La casualidad de que todas estas acciones se realizaran justo en ese momento logra que escuchen la voz del niño pidiendo auxilio al quedar atrapado en las hierbas. Ellos toman la decisión de entrar al campo y tomar distintos caminos para encontrar al niño lo más rápido posible.
Esta será la primera vez en la vida de ellos que se separen, aunque son pocos metros, ellos jamás lo habían hecho.