La biblioteca de los muertos – Glenn Cooper

la biblioteca de los muertos epubTítulo alternativo: La biblioteca de los muertos – Libro 1

Sinopsis: Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis vive Octavus, un niño del cual se cree pesa una gran maldición por ser el séptimo hijo de alguien que también fue el séptimo hijo. Según la leyenda, aquella persona tendrá poderes diabólicos. Luego de un tiempo, sin razón aparente, Octavus empieza a escribir nombres y fechas que no tienen sentido a ojos de los demás, pero cuando uno de los nombres y las fechas coinciden con una muerte en la abadía, todos comienzan a temer al pequeño Octavus.

Mucho tiempo después, todos los descendientes de Octavus forman la Orden de los Nombres, que son personas que siguen escribiendo nombres sin descanso para poder completar una misteriosa lista de nombres y fechas… Hasta que empiezan a suicidarse uno a uno.

Estados Unidos. En la actualidad. Se ha registrado nueve muertes en Nueva York, gente que no tenían nada en común, pero que todas recibieron postales de ataúdes en las cuales estaban escritos las fechas de su muerte. Todas ellas son aparentes víctimas de lo que parece ser un asesinato en serie, cuyas muertes desafían la lógica y el sentido.