La ira de los ángeles – John Connolly

la ira de los angeles epubTítulo alternativo: Charlie Parker – Libro 11

Sinopsis: En la espesura de los bosques de Maine, se han encontrado los restos de un avión donde no hay ningún cuerpo, al parecer lleva mucho tiempo en ese lugar y nadie lo ha dado por desaparecido. Pero los hombres buenos y malos lo han estado buscando durante un largo tiempo. Lo que oculta el avión en su interior no es dinero ni riquezas, es algo más importante que eso: es el poder.

Dentro del avión hay una lista de nombres, una lista de personas que han llegado a un acuerdo con el diablo. Y es por esa lista que una batalla está a punto de comenzar, entre los que prefieren que la lista permanezca en secreto y los que creen que debe usarse como un arma fundamentar para la lucha contra las fuerzas de la oscuridad.

Charlie Parkes el es hombre elegido, es quien sabe más acerca de la naturaleza de la maldad de este mundo, y teme que su nombre aparezca en la lista. Pero Charlie no está solo, tiene como compañía a una bella mujer, llena de cicatrices y con un gusto incomparable por matar; un niño sin habla que le recuerda su propia muerte; y un asesino en serie conocido como “el coleccionista”, que elige a nombres en la lista como sus futuras víctimas.

Pero a medida que los rivales llegan al bosque, se preguntan si se esconden otros secretos:

Alguien ha sobrevivido al accidente.
Algo ha sobrevivido al accidente.
Y está a la espera…