La llegada del duque – Elizabeth Boyle

la llegada del duque epubTítulo alternativo: Rimas con amor 1

Sinopsis: La llegada del duque es un libro que lo tiene todo. Pasión, ingenio y aventura.

Tabitha Timmons es una mujer bastante conservadora, ha dicho que prefiere convertirse en una mujer soltera y sin dinero antes que casarse con el primero que se le ponga delante… Incluso si ese hombre es nada más y nada menos que el duque de Preston, un hombre atractivo pero a la vez vanidoso e insoportable.

Justo en aquel momento, el párroco de la iglesia del pueblo le da una noticia que hace tambalear su forma de pensar: Tabitha recibiría una enorme fortuna si contrae nupcias con el señor Barkworth, un hombre respetable y bastante digno. Sin embargo, Preston cree que Tabitha posee un espíritu rebelde igual al suyo, y no la ve casándose con un hombre por conveniencia. Así que tratará de hacer todo lo posible por meterse en la vida de Tabitha cada vez que puede y así tratar de evitar la boda.

Tabitha Timmons se verá dividida entre dos posibilidades, la primera de heredar mucho dinero y mejorar su situación económica, y la segunda; una enardecida pasión que provocan los besos de Preston, que le promete clase social y mucha felicidad.

One thought on “La llegada del duque – Elizabeth Boyle