La reina de la lluvia – Katherine Scholes

la reina de la lluvia epubSinopsis: Kate Carrington todavía recuerda su niñez en la Misión de Langali, muy cerca a la frontera con Ruanda, donde su padre se desempeñaba como médico y era feliz. Pero también recuerda una noche de 1974, cuando asesinaron a sus padres y terminó la etapa feliz de su vida.

Quince años más tarde, Kate ya no tiene vínculo alguno con África y ha renunciado a la investigación acerca de la muerte de sus padres, pero a pesar de decidir todo esto para liberarse del pasado, parece que éste no la quiere dejar en paz.

Annah Mason llegó a Tanginaca en el año 62 para seguir todos los pasos de su tía que era al igual que ella enfermera, aunque lo que Annah imaginaba con las cartas de su tía era muy distinto a la realidad. Más allá de Langali, encontrará un África distinta a la que ella tenía pensado, un África llena de misterios, guerreros, curanderos, llena de supersticiones. Pero no todo será malo, también encontrara amistad verdadera y aun amor que terminará marcando su destino.

Annah y Kate son dos mujeres unidas por una tragedia que está llena de misterio, en una época que ninguna de las dos puede dejar atrás.