Los 100 – Kass Morgan

los 100 epubSinopsis: Ya han pasado varios siglos desde que estuvo el último humano en la tierra, y esto se debe a una guerra nuclear que hubo tiempo atrás, la cual contamino toda la tierra y causo que la población se trasladara a naves espaciales que orbitan encima de ella.
En las naves el espacio es limitado y como ya van tres generaciones desde que se mudaron allí, se encuentran con problemas de sobrepoblación y recursos. El gobierno ha decidido que 100 delincuentes adolecentes que consideran prescindibles para la sociedad viajen a la tierra para comprobar si tiene condiciones para volverla a habitar. Ésta puede ser una oportunidad para que ellos puedan empezar desde cero… o simplemente una forma de ejecución inesperada.
Son enviados a la tierra y logran llegar con un aterrizaje brusco, asombrados por lo que pueden ver se dan cuentan que están abandonados en un ambiente muy hostil, en donde para sobrevivir tendrán que luchar, y para ello aprenderán ya sea a las malas a cooperar con los demás, a tal punto que algunos llegaran encontrar el amor de una forma inesperada.