Los ojos amarillos de los cocodrilos – Katherine Panco

los ojos amarillos de los cocodrilosSinopsis: Josephine es una mujer que acaba de llegar a la base cuatro, está casada y tiene dos hijas, Zoe y Hortense. Josephine sabe que su matrimonio se ha ido al tacho, pero es una mujer insegura y no puede tomar una decisión respecto a ello. Antoine, su marido, es un hombre que lleva desempleado más de un año y solo se dedica a pasar el rato en el apartamente y engañar a Josephine

La fracasada relación tendrá una fuerte discusión que será el punto de quiebre para la separación de Antoine y Josephine, lo que tendrá como punto de partida para una serie de hechos relacionados entre sí, que hará que nuevos personajes entren en disputa, entre ellos Iris, la guapa hermana mayor de Josephine. Henriette, la fría madre de ambas. Y Shirley, la enigmática vecina.

Luego de la separación, Antoine se verá obligado a aceptar un empleo que lo llevará hacía África, a trabajar en una granja de cocodrilos, pero las cosas no serán tan buenas como parecían.

Iris tiene la ocurrencia de decir que está escribiendo un libro, una mentira que no estará dispuesta a negar, así que obliga a Josephine a escribirla en su lugar, basándose en sus vivencias y conocimientos. Iris se volverá famosa y millonaria por las ventas de los libros, pero los verdaderos amigos y personas cercana a ellas, saben la verdad, que la verdadera autora es Josephine, aquella que llena todas las bibliotecas de París…