Luz en la tormenta – Nora Roberts

luz de la tormenta epubSinopsis: Laura Malone se encuentra huyendo en la oscuridad de la noche para poder salvar al hijo que lleva en su viente, mientras huía, queda atrapada en la carretera nevada de Colorado a merced de un desconocido. Pero para su suerte, el desconocido no tiene otras intenciones más de darle cobijo hasta que termine la dura nevada. Gabe es un hombre que ha perdido todo en la vida y no tiene más consuelo que la soledad, pero encontrarse con aquella hermosa joven de ojos azules hace que tenga un nuevo propósito.

Mientras esperan a que calme la tormenta, los dos personajes empiezan a confesarse sus secretos más ímtimos y surge entre ellos una fuerte pasión. Cuando la carretera queda despejada, Gabe conoce la batalla que está próxima a enfrentar Laura, así que le ofrece matrimonio para poder protegerla.

Aquella desconocida atrapada en la carretera le había devuelto un nuevo motivo para seguir adelante con su vida, la valentía de rescatarla le había dado esperanzas de poder soñar en un futuro y en una familia, algo que él siempre había deseado.