Mi nombre es Raro Thomas – Dean Koontz

mi nombre es raro thomas epubSinopsis: Raro Thomas es un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una población ubicada en el desierto. Raro Thomas tiene una extraña particularidad: Puede hablar con los muertos. Y usará su don para poder salvar a Pico Mundo de una catástrofe inminente, lo que lo pondrá en peligro su vida en muchas aventuras.

Los espíritus que se comunican con Raro Thomas algunas veces buscan justicia, algunas otras lo aconsejan para evitar crímenes, pero esta vez es distinto. Un foráneo llega a su pequeño pueblo del desierto acompañado de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Raro tendrá que ponerse manos a la obra para evitar que sus maléficos planes se hagan realidad, y contará con la ayuda de su alma gemela, Stormy Llewellyn, y un grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll.

Su relato de esa angustiosa aventura, donde convergen pasado y presente, sino y destino, es una lección de vida, una parábola de nuestros tiempos destinada a ser una de las mejores obras de Koontz.