Quédate a mi lado – Noelia Amarillo

quedate a mi lado epubSinopsis: Jared es un vagabundo, invisible para todas las personas que caminan por las calles a su lado, anda sin rumbo buscando un futuro, tratando de cambiar el presente en el cual está inmerso. Su búsqueda lo lleva hasta la tienda de Dolores, quien atiende junto a su nieta Nuria. La amable mujer le dará una oportunidad para poder cambiar su vida, a pesar de que su desconfiada nieta no estaba de acuerdo.

Luego de algún tiempo, Jared se va ganando la confianza de las dos mujeres, y Nuria descubrirá que debajo de aquella desamparada apariencia, hay un hombre que sin querer, conquistará su corazón. Asustado por sus sentimientos hacia Nuria, tratará de ocultar lo que siente, ya que al fin y al cabo es un don nadie sin nada que ofrecer.

Pero Nuria no es como todas las jóvenes de su edad que viven en sueños, es una mujer segura de si misma, sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo. Así que utilizará todo lo que tenga a su alcance para vencer los perjuicios de Jared, y la pasión será una de las principales armas que utilizará Nuria. Si la pasión llama a la puerta de tu corazón ¿Asaso la rechazarías?

One thought on “Quédate a mi lado – Noelia Amarillo