Tengo tu numero – Sophie Kinsella

tengo tu numero epubSinopsis: Polly está a puertas de casarse, diez días antes le organizan una despedida de soltera en un lujoso hotel de Londres, en donde todas sus amigas quieren probarse el enorme y hermoso anillo. Entre risas, champán y celebraciones, suena la alarma de incendio y todas salen corriendo a la calle. Al estar fuera, Polly se da cuenta que nadie tiene el anillo, y desesperada comienza a llamar a todo mundo para pedir ayuda, cuando de pronto alguien le roba el móvil de la mano. ¿Cómo le van a avisar si alguien logra encontrar el anillo?

Pero como por cosa del destino, Polly ve en un móvil en una papelera, un móvil que al parecer fue arrojado a propósito, y como ella necesita urgentemente uno, comienza a pasarle el número a sus amigas para ver si tienen alguna noticia.

El móvil pertenece a Sam Roxton, un importante empresario al que Polly comienza a leer los mensajes y responder algunas llamadas que hacen al móvil. Sam no tiene problemas en que Polly se quede por un tiempo con el móvil siempre y cuando le reenvíe los mensajes que reciba para él, pero Polly algunas veces suele responder en temas profesionales y personales para Sam, lo que hace que éste comience a opinar también acerca de la vida de Polly, sobre su boda, sobre la familia de su futuro esposo y hasta del mismo novio, quien tal vez no sea tan maravilloso como ella pensaba.

One thought on “Tengo tu numero – Sophie Kinsella