Un desafortunado pero maravilloso incidente – Marni Bates

Un desafortunado pero maravilloso incidente epubSinopsis: Mackenzie Wellesley es una joven que se ha esforzado por pasar la mayor parte de su vida desapercibida y de no destacar demasiado de las otras personas, escondiéndose. En el instituto es una joven muy aplicada y es la típica chica a la cual te acercas y le hablas cuando necesitas ayuda con los deberes.

Un día, Mackenzie Wellesley tiene un desafortunado incidente con el chico más popular del instituto, es grabado en video y es visto por todos los de instituto a traves de Youtube. En ese momento ocurre algo inesperado y contradictorio: El video se convierte en viral y tiene mucho éxito, ¿Que ocurrirá ahora con Mackenzie? ¿Seguirá siendo la misma chica tímida? ¿Seguirá pasando desapercibida? Y sobre todo,
¿Cómo sabrá Mackenzie en quién confiar y en quien no, cuando todo el mundo cerca de ella parece tener un monito para mentir?

Un desafortunado pero maravilloso incidente es un libro distinto, que nos cuenta una historia diferente, un libro dirigido a todos aquellos que alguna vez se han sentido que no pertenecen a un lugar.