Yo te domaré – Elisabetta Flumeri, Gabriella Giacometti

yo te domare epubSinopsis: Carla tiene un pasado que no ha sido clemente con ella, se encuentra furiosa por las cosas que siempre le suceden, maneja su descapotable en la carretera, cuando de pronto y sin previo aviso, una tormenta aparece. La lluvia y la niebla hace que Carla no tenga visibilidad y por ende pierda el control del coche. Hace lo posible para pedir ayuda, pero el movil no tiene señal, todos los intentos son inútiles.

Pero de pronto, aparece al fin un hombre alto, de pelo rizado y de contextura atlética, tiene los ojos oscuros y parecen brillan con la oscuridad de la noche. Se acerca lo suficiente y Carla logra reconocerlo: Es Matteo, el responsable de todos sus problemas, el hombre que ha hecho que pierda todo: el amor, el trabajo y hasta la dignidad… No hay nadie en este mundo al que ella odie más que a Matteo, pero ya saben, se dice que se odia a quien se ama.

Gracias a imprevistos del destino y cosas que sucederán a lo largo del tiempo, los dos se irá acercando y será una pareja más cómplices que nunca.